1. Procura enamorarte de alguien que valga la alegría, jamás la pena.
  2. No sé cómo decirte que Te Amo… Y si algún día quieres una razón para ello, sólo te diré que no sé pero me haces muy feliz.
  3. ¿Sabes cuál es mi mayor sueño? Lo qué más quiero es lograr ser el más grande amor de tu vida.
  4. Un gran consejo de amor, quédate al lado de esa persona que te siga conquistando cada día, aunque ya tenga acaparado tu corazón.
  5. Te amo de una manera única y especial, sólo necesito cerrar mis ojos y recordarte para saber que existes y mi amor por ti crece día a día.
  6. Definitivamente, eres el amor de mi vida, la mujer que ha logrado encender y adueñarse de cada espacio de mi corazón. Te amo.
  7. Necesito que sepas que no me importa cómo, tampoco me importa dónde… pero mi mayor deseo es amarte todos los días, cada vez más.
  8. Probablemente no seré tu primer amor, pero sí deseo ser tu mejor historia, esas… de las que sólo recordarla te dibuja una hermosa sonrisa en tu rostro, y luego voleas a verme como sigo a tu lado.
  9. No sólo eres todo lo que quiero… eres todo lo que necesito para que mi felicidad sea plena.
  10. Siempre eres, siempre fuiste y siempre seguirás siendo lo mejor que me ha pasado en la vida.

Las mejores frases de amor para mi novia

Hay momentos en los que deseo decirte que eres la única persona que me roba el sueño, que es la persona que más quieres, y

porque hay cosas que deseamos expresar y nos faltan las palabras.

  1. Gracias a tu amor he aprendido a ver todo de una manera tan diferente, y por eso soy más feliz.
  2. Cuando dudes de mi amor por ti, mira al cielo… cada estrella representa todas las veces que  estás en mis pensamientos.
  3. Me enamoré perdidamente de ti por muchas razones, desde que estoy contigo me di cuenta que entendías mi manera de ser, me enseñaste a ser mejor, y me demostraste amor incondicional.
  4. Definitivamente eres la mejor historia de amor que el destino ha escrito en mi vida.
  5. Podré decirte al oído mil veces lo mucho que te amo, pero ni aun así lograré describir mi amor por ti.
  6. Mi amor por ti florece cada día, como las flores en primavera.
  7. A tu lado me he dado cuenta que cuando uno se enamora, esa otra persona es única y especial.
  8. Si tú no estás a mi lado, mi mundo se derrumbaría.
  9. Tendría que sufrir amnesia para no recordar toda tu belleza y toda tu ternura.
  10. Eres mi refugio colmado de amor, al cual quiero llegar cada día de mi vida.
  11. Hoy te entrego todo mi amor, con completa sinceridad, desde el fondo de mi corazón.
  12. El amor es un sentimiento que no se mira, simplemente se siente.
  13. Ninguna persona tiene el poder de dominar el amor, pero ese sentimiento nos domina a todos.
  14. Cuando me hablas, no tengo salida, me pierdo en tu hermosa voz.
  15. No tengo idea de a dónde vamos, pero sé que a donde sea, quiero ir contigo.
  16. Amada novia, cada día a despertar no puedo evitar pensar en cómo sería mi vida si no nos hubiésemos conocido, y llego a la conclusión que has sido una de las mejores elecciones que he tomado, porque soy inmensamente feliz. Te amo, y espero estemos juntos por siempre.
  17. Si alguna vez dudas de mi amor por ti, piensa que sin tu presencia en mi vida, mi mundo estaría vacío, y oscuro. Te amo por ser quien eres, tal y como eres. No cambiaría nada de ti, porque eso es lo que te hace única y especial.
  18. Eres perfecta Amor, nunca me cansaré de pensar en ti, de recordar lo hermosa, cariñosa y atenta que eres, realmente soy un hombre con mucha suerte de tener a mi lado un tesoro como tú.
  19. Las mejores historia tienen un inicio especial, como el nuestro, había perdido las esperanzas de encontrar a una mujer que me hiciera sentir feliz, y Dios te puso en mi camino, el mejor regalo del destino, una persona que realmente me complementa, demostrándome lo bella que la vida puede ser.
  20. Antes de conocerte, era una persona más que realista, no creía en los cuentos de hadas, pero desde que llegaste a mi vida, has logrado hacer que crea en mis sueños y que vaya tras ellos, y en todos mis sueños estás tú, colmándome de amor del bueno.
  21. A veces me preguntas que hizo que yo me interesara en ti, pero en realidad fue el destino o mejor dicho, la fortuna, que logró hacer que nuestras vidas se cruzaran, y me quedé enganchado de ti desde ese momento, no sólo por tu belleza, también tu mirada, tu dulce sonrisa me cautivaron.

 

Si estuviese cerca te despertaría haciendo muchas cosas para demostrar mi amor, pero por los momentos te envío un mensaje de buenos días, porque siempre estás en mi corazón.

Tu alegría es un gran motivo para sonreír hoy, Recuerda cuanto te quiero.

Mi mañana aún no está iluminada, hasta que tus ojos despiertan al sol.

Amor, deseo que hoy te llenen de regalos como la princesa que eres, además te llenaré de besos.

Eres todo lo que necesito en mi vida, y deseo ser todo lo que necesites en la tuya para ser inmensamente feliz.

Frases de amor para mi novia que está lejos

En ocasiones, el destino pone a prueba los grandes amores y se que tu y yo superaremos esta prueba juntos.

Recuerda siempre que te tengo presente en mis pensamientos, y que a pesar de la distancia que nos separa espero con ansias la hora de volver a verte

Cuando hablo contigo, sólo deseo poder traspasar la pantalla y estar a tu lado para poder abrazarte y besarte.

La distancia hace que estés lejos de mi vista, pero no de mi corazón.

La distancia puede impedir un beso, incluso un abrazo… Pero nunca podrá impedir decirte cuanto te amo.

Te Amo más que a nadie en el mundo, por eso sé que ese amor que nos une, siempre será mayor que la distancia que nos separa.

Deseo ver muy pronto el brillo de tus ojos, poder tomar tu mano y decirte al oído cuanto te extrañé y lo mucho que te amo.

Frases de amor para mi esposa o eposa

Amada esposa, tenerte a mi lado es una bendición, ya que sólo tú has logrado conocer todo lo bueno en mí, haces de mi vida un lugar feliz al cual anhelo regresar cada minuto.

Sabes Amor, nunca encontraré una persona que me haga palpitar el corazón como sólo tú has logrado hacerlo.

Eres un gran regalo de Dios, toda una bendición… Y agradezco infinitamente que haya permitido que nuestras miradas se cruzaran en el momento perfecto.

Tal vez no te lo digo muy seguido, pero no tienes idea de lo feliz que me has hecho, y por eso nunca me cansaré de amarte y tenerte a mi lado.

Le agradezco a la vida por haberte conocido, en ti he encontrado todo lo que necesito para ser realmente feliz. Gracias por existir.

Siempre estaremos unidos como una hermosa familia amada esposa, gracias por ser mi compañera incondicional y ser la madre de una hermosa hija, que completa nuestra felicidad.

Amor, gracias por iluminar todo mi mundo con una hermosa sonrisa de nuestra pequeña hija.

Deseo que nuestra hija anhele tener un matrimonio como el nuestro, tan lleno de amor y de felicidad, que brota por los poros de nuestra piel.

Podría recitarte mil razones de mi felicidad, pero por los momentos te digo dos, que tú estás a mi lado, y que nuestra hermosa hija completa nuestro amor.

Con cada ejemplo de amor a mi amada esposa le muestro a mi hijo como un hombre debe tratar a una mujer.

Gracias amor porque a pesar de mis defectos, nunca me has dejado de enamorar, de escucharme, de comprenderme, y en especial por hacer de mi vida una familia perfecta.

Un hijo es la mejor manera como Dios nos enseña a amar a alguien más que a nosotros mismos.

La sonrisa en mi cara no quiere decir que mi vida sea perfecta, pero sí que le agradezco mucho a Dios por la familia que he formado y con la que me ha bendecido.

Amada esposa, por si se me ha olvidado decirte, o por si no te lo he dicho últimamente, Te Amo, eres mi Reina.

Te amo desde el principio de nuestra historia, hasta el final de nuestros días.

Contigo aprendí que puedes conocer miles de personas sin que causen efecto alguno en ti, pero conoces una en especial y te cambia la vida.

Nunca podré olvidarte, y cómo hacerlo, si contigo conocí el paraíso.

A pesar de las diferencias que podamos tener, eres y serás el Amor de mi vida.

Con estas frases de amor para mi novia podrás decirle lindas cosas para enamorar y demostrar todo lo bello que sientes por ella, quiero poder ayudarte a expresar todo tu amor no sólo en fechas especiales, las mujeres adoran que las mimen con pequeños detalles, así las puedes enamorar, con constancia y con mucha sinceridad.