Siempre en nuestra vida requerimos de frases para poner un poco de orden en nuestras ideas y poder pensar con tranquilidad. A continuación te damos algunas frases de reflexión bonitas, a través de las cuales podrás llegar a pensar sobre todo lo que en tu vida merece realmente la pena para luchar.

Son muchas las decisiones que debes tomar a lo largo de tu día a día, y lo menos que haces, es tener momentos de reflexión que te lleven detenerte a pensar en las consecuencias de las acciones que llevas a cabo.

FRASES DE REFLEXION CORTAS

Debemos aprender que la vida tiene sus altos y sus bajos; nos sentimos en la cima de la montaña donde estamos tranquilos y sin ningún tipo de preocupaciones, creyendo que en todo lo que hacemos nos va muy bien y que nada puede salir mal. Es en estos momentos cuando debemos tener frases de reflexión que nos ayuden en los malos momentos.

  • No hay peor enemigo a tu lado que tú mismo.
  • Aun cuando es bueno reflexionar, se debe actuar con rapidez.
  • No es tan importante cuantos años puedas vivir, como lo orgulloso que te sientas de los años vividos.

IMAGENES CON FRASES DE REFLEXION

Todos podemos llegar a pensar en miles de cosa que nos pueden preocupar, las que nos hacen felices, nos entristecen o las que nos hacen soñar…Pero nada mejor que acompañar esos pensamientos con frases e imágenes hermosas para darles la vida que merecen y así poderlas compartir con nuestros mejores amigos.

FRASES CORTAS DE REFLEXION

Si te encuentras atravesando un momento de agobio, debes pensar y reflexionar sobre lo que sucede y levantar tu ánimo demostrándole al mundo con tus frases de reflexión, que tú lo puedes controlar todos los momentos de la vida, tanto los buenos como los malos.

  • Se hace más fácil lastimar a una persona que se ama, que a una a la que se le teme.
  • Cuando se tiene dignidad es preferible vivir un momento de pie, que pasar la vida arrastrándose de rodillas.
  • La única forma de tienes para salir adelante es haciéndole frente a todos tus temores y venciéndolos.

FRASES DE REFLEXION DE AMOR

A todos nos toca vivir, de una u otra manera, con el amor. Muchas veces lo encontramos donde menos lo esperamos y eso nos inspira frases de reflexión hermosas. El amor es la constancia, la compañía, la tolerancia, el estar ahí cuando el otro necesita de ti, dar una palabra de aliento, ese es el verdadero amor.

  • Cuando un hombre te ama realmente y no quiere perderte, siempre buscará con frases hermosas el mejor camino para mantenerse dentro de tu corazón.
  • Sabrás que estás realmente enamorado, cuando te encuentres todos los días buscando un motivo para crear frases bonitas para volver a enamorarte de esa persona amada.
  • Mientras más me digas que no, yo estaré todo el tiempo pensándote y buscando una estrategia para que me des un si.

FRASES DE REFLEXION DE LA VIDA

Siempre cuando estamos en una situación específica en nuestra vida, tenemos momentos de reflexión en los que buscamos las palabras y frases más adecuadas para sentirnos mejor o para tratar de entender lo que nos está pasando. Te dejamos algunas frases de la vida que ayudan a reflexionar permitiéndote entender dónde está la felicidad.

  • La vida se mide por los momentos vividos que te llegan a dejar sin aliento y no por las veces que has respirado.
  • Por estarnos preocupando tanto por las cosas que carecemos es que no podemos disfrutar de las cosas que tenemos.
  • Cuando llegamos a dejar de fijarnos en las cosas materiales es cuando nos fijamos en la belleza que nos brinda la vida.

FRASES Y REFLEXIONES

A veces podemos reflexionar sobre algunas cosas, y nos damos cuenta de que no todo es tan nefasto como puede parecer y creamos frases de reflexión. Incluso si nos encontramos con algún amigo o familiar que pudiera estar pasando por una situación similar, llegamos a darle los mejores ánimos con frases por demás bonitas.

  • Trata de pensar en la gente maravillosa que tienes junto a ti y deja atrás a la gente que no trae nada positivo a tu vida.
  • Si quieres tener éxito, no importa la circunstancia por la que estés pasando, mantén una linda sonrisa en el rostro y exprésate con frases alentadoras.
  • Si en verdad quieres ser feliz, sólo tienes que darle importancia al amor que puedes sentir por ti mismo; solamente así comenzarás a ver el mundo de una forma positiva. No permitas que los comentarios de los demás te afecten.

FRASES DE REFLEXION SOBRE LA VIDA

En ocasiones tenemos imágenes en nuestra mente que queremos expresar con las frases correctas para reflexionar sobre las diferentes situaciones que podemos afrontar en nuestra vida y las cuales quisiéramos poder compartir con nuestros amigos y seres más queridos.

  • Nunca llegues a medir tu riqueza por el dinero que puedas tener, procura medirla por las cosas que tienes y que nunca llegarías a cambiar por dinero.
  • No busques tener amigos perfectos y sin defectos pues te quedarás solo.
  • No esperes a que te llegue la ocasión precisa, simplemente créala tú mismo.

FRASES DE REFLEXION CON IMÁGENES

No hay mejor forma para darnos a conocer en el Facebook, entre los amigos y conocidos que compartiendo nuestros pensamientos y sentimientos con frases e imágenes. Y que mejor forma de hacerlo a través de frases para reflexionar acompañadas de imágenes fabulosas.

IMAGENES Y FRASES DE REFLEXION

Son muchas las frases hermosas con imágenes que se pueden encontrar en Facebook y estas frases no solamente son bonitas por lo que expresan sino por el mensaje que llegan a transmitir a quien los lee haciéndole reflexionar sobre el sentido de la vida.

FRASES DE REFLEXION SOBRE EL AMOR

Se dice que el amor verdadero no conoce de egoísmo, malas intenciones o deseos negativos; que la persona enamorada está dispuesta a darlo todo sin importarle quedarse sin nada y sin esperar nada a cambio, expresando sus sentimiento con frases llenas de amor. Aun cuando esto puede ser la cosa más difícil que podemos encontrar, también puede llegar a ser la más hermosa.

  • Aun cuando esperar es la peor parte de la vida, la mejor parte es esperar por alguien que vale la pena por amor.
  • La mejor demostración de amor no es que te extrañen, sino lo que llegan a hacer para encontrarte.
  • En vez de esperar a que llegue la persona correcta a tu vida, busca tú ser la persona correcta en la vida de otra persona.

FRASES DE REFLEXION CRISTIANAS

Sólo con Dios sentimos que todo lo podemos alcanzar y que nada se nos hace imposible. Te damos algunas frases cristianas que podrás compartir con tus amigos y seres queridos cada día para darles la fuerza y el aliento que necesitan, cuando se encuentren pasando por un mal momento o para ti mismo si te encuentras desalentado.

  • Solamente teniendo a Dios en nuestro corazón podemos alcanzar la paz que buscamos para sentirnos verdaderamente felices y realizados.
  • Gracias a la gracia de Dios todo lo alcanzamos y nada es imposible.
  • Nada más en la gracia de Dios obtenemos la valentía, la fuerza y el coraje para continuar adelante y salir de nuestra pesadumbre.

FRASES DE REFLEXION DE AMOR CORTAS

Cuando queremos reflexionar sobre el amor que podemos sentir, no necesitamos los pensamientos y frases de otros, pero en ocasiones ellas nos pueden servir de ayuda para lograr meditar sobre los temas en los cuales tal vez no pensabas antes.

  • Nunca será más importante alguien que te gusta que la persona que te ama…
  • El mejor abrigo para el frío es el abrazo de una personal especial.
  • El corazón, las promesas y la confianza son las tres cosas que jamás deberás romper.

FRASES DE REFLEXION DE PAREJA

Hay ocasiones en las cuales nos cuesta creer como una pareja se la lleva tan mal y discute tanto, aunque dice que se aman. Para que una relación de pareja llegue a funcionar debe haber entre ambos mucha tolerancia y deben aprender a aceptarse en su día a día con sus virtudes y defectos, pues nadie es perfecto. La convivencia en pareja es difícil, pero a la vez es una de las experiencias más hermosas por las que podemos llegar a pasar en nuestra vida, debiendo tener en cuenta las frases correctas en los momentos de conflicto.

  • Vivimos en una época en la que no es un prejuicio quien tome las riendas en una relación amorosa; así que si la persona que sientes que amas no es capaz de dar una primera señal, toma tú la iniciativa con frases bonitas.
  • No permitas que tu relación de pareja se convierta en una rutina, busca siempre la diversidad en tu relación y experimenta cada día algo nuevo con la persona amada.
  • En ocasiones las personas llegan a amarse y sentirse más unidas cuando están lejos, que cuando se ven todo el día.

FRASES Y REFLEXIONES PARA EL ALMA

En la vida podemos encontrarnos con muchos motivos para ser felices o para sentirnos tristes y en ocasiones nos cuesta mucho trabajo salir de nuestra tristeza. Hoy te damos algunas frases y reflexiones para el alma que te podrán ayudar a salir del estado de tristeza y que llenarán a tu alma de esperanza, dándote la tranquilidad de saber que nunca estarás solo.

  • El alma es como un diamante en bruto que está dentro de ti mismo…Se debe pulir porque si no nunca brillará.
  • Son muchas las riquezas materiales que se pueden robar. Pero en tu alma se encuentran muchas cosas hermosas que no te podrán quitar.
  • Solamente es maestro aquella persona que se dedica a algo con toda su alma; es por esto que la maestría exige mucho de ti mismo.

FRASES DE REFLEXION PARA FACEBOOK

En la actualidad las redes sociales como Facebook, son el espacio ideal para expresar tus sentimientos, emociones y pensamientos y compartirlos con miles de personas conocidas o no. En ocasiones te llegan a la mente las frases de una manera instantánea, pero en otras se hace difícil poder expresar tus emociones con las palabras adecuadas.

  • Antes de querer jugar mejor que nadie, primero debes aprender las reglas del juego.
  • El valor de los errores depende de la proporción de la importancia que tienen para nosotros.
  • Para ser feliz no tienes que conseguir todo lo que anhelas, solo tienes que amar lo poco que puedas tener en tus manos.

FRASES DE REFLEXION PARA WHATSAPP

Si has estado buscando algunas frases de reflexión que te hagan pensar y que puedas usar en Whatsapp para poder compartirlas con tus amigos, te invitamos a que veas las que te damos a continuación.

  • Si quieres tener muchos amigos lleva una sonrisa en tu rostro, si quieres tener arrugas lleva el ceño fruncido.
  • Si quieres distorsionar los acontecimientos, primero obtén los hechos que sucedieron.
  • Es fácil reconocer a las personas de mente cerrada, pues siempre tienen la boca muy abierta.

FRASES DE REFLEXION BONITAS

Nuestra vida se llena de diferentes frases, detalles, elementos y matices que en ocasiones nos hacen dudar y detenernos. Cuando llegamos a escuchar, leer y observar algún mensaje con un contenido de superación, en nuestro interior estamos llevando nuestros pensamientos a mejorar.

  • Para lograr la confianza de los demás, primero tienes que aprender a confiar en ellos.
  • Se compasivo y tolerante con los demás. Recuerda que las personas no son como nosotros queremos que sean, son diferentes y eso lo debes valorar.
  • Antes de actuar debes tener un momento de reflexión y pensar en lo que harás. No dejes que tu impulsividad sea tu guía o llenarás tu camino de oscuridad.

FRASES DE REFLEXION EN INGLES

There are many phrases to reflect that make you want to be with your loved ones, because their meanings lead us to think about a future in the we may not be able to tell you how important they are to us.

Ø  Even if you fall and stumble, always get up and overcome the challenge that is lifeØ  Everyone writes in their book and reads about the … Can not eraseØ  Remove the fears of your head as they take away your dreams

FRASES DE REFLEXION CORTAS PARA WHATSAPP

          A través de las frases podemos expresar lo que pensamos y sentimos, y porque sería una locura ponernos a gritarlo al mundo, la mejor forma de hacernos oír es usando el Whatsapp, que es el sistema de comunicación móvil con más furor en estos tiempos y a través del cual puedes hacer llegar las mejores frases.

  • Nunca pienses que el mal entra por la boca del hombre…lo que sale de ella es el mal.
  • Pensamos que el odio es nuestro enemigo y nuestro enemigo es el miedo.
  • El arte de vivir la vida comienza dando gracias a Dios por lo que tienes.

FRASES DE REFLEXION DE DESAMOR

Aun cuando el amor va y viene las experiencias son las que quedan y cuando hay una relación fallida existe la posibilidad de una nueva oportunidad en la vida para que la siguiente relación funcione de mejor manera. Hoy día las relaciones de pareja se forman de manera precipitada y de igual forma terminan abruptamente; y a la primera discusión se separan porque no tienen un momento de reflexión para pensar en lo que pasó y no consiguen las frases correctas para expresarse.

  • Cuando te encariñas demasiado rápido, te llevas grandes desilusiones.
  • Hay que tener mucho cuidado con las falsas ilusiones, pues muchas veces ellas crean sentimientos reales.
  • No debes pensar que has fracasado cuando terminas una relación, piensa en que habría sido un fracaso seguir en una relación insana, carente de evolución e improductiva.

FRASES DE REFLEXION PARA PAREJAS

Las relaciones de parejas con muy hermosas cuando comienzan, pero no todo puede ser diversión e intimidad; es cuando debemos tener un momento de reflexión, pues durante la relación hay que tomar el compromiso con seriedad manteniendo el respeto mutuo y la confianza con el ser amado con frases bonitas; ya que esas son la base del funcionamiento de la relación.

  • Demuéstrale aprecio y admiración a tu pareja con frases de amor y procura que cada vez que estén juntos puedan los dos sentir la misma emoción que sintieron la primera vez que se amaron.
  • Lo mejor que nos puede ocurrir es descubrir, antes de que sea demasiado tarde, que la persona que tenemos a nuestro lado es el amor de nuestra vida.
  • No hay nada peor que confundir la ilusión con amor y afirmar que se está locamente enamorado de una persona que se comienza a conocer.

FRASES DE REFLEXION PARA JOVENES

No hay duda que cuando se es joven se atraviesa por uno de los mejores momentos de nuestra vida y por situaciones que difícilmente volverán a ocurrir. Por esta razón te traemos algunas frases que te ayudarán a reflexionar sobre la etapa más bonita de la vida por la que puede atravesar un ser humano.

  • No imaginas el tiempo que se necesita para llegar a ser joven.
  • Nunca olvides que tú éxito siempre dependerá de tu propia decisión y que eso es más importante que cualquier cosa.
  • Para poder llegar a tener éxito en la vida, primero debes ser un hombre de valor.

FRASES DE REFLEXION PARA PADRES

Siempre las frases de reflexión puede ayudar a los padres a ver de una manera distinta la manera que debe aconsejar, cuidar y criar a sus hijos e hijas. Los padres castigan a los hijos o los consienten demasiado, lo cual nunca es bueno, esto significa que siempre es mejor pensar primero antes de actuar y tener las frases adecuadas para hacerse entender.

  • Los padres deben enseñar a los hijos que la felicidad depende de cada uno de ellos. Los padres no deben buscar hacer felices a los hijos.
  • No hay mayor hipócrita que un padre que se expresa frente a sus hijos con groserías, pero le exigen a estos que no las digan.
  • Buen padre es aquel que le enseña a sus hijos a disfrutar y a encontrar lo mejor en las cosas más sencillas, y no aquel que le da a los hijos lo mejor para ser feliz.

Siempre será estimulante tener pensamientos inspirados en las opiniones y frases que han sido expresadas por grandes personajes. Esperamos que la serie de frases para reflexionar que te hemos presentado sean de tu gusto y quieras conservarlas y compartirlas con tus amigos y demás seres queridos.

Estas bellas y cortas frases relacionadas con la vida y el amor son una forma de acercarte de una forma poética a los temas de los suelen extraerse muchas reflexiones. Siempre debemos tener un momento de reflexión y recordar que la vida está llena de hermosos matices y momentos espectaculares para disfrutar, pero también hay momentos en los que podemos necesitar apoyar y ser apoyados y es cuando debemos saber expresar nuestros sentimientos con frases especiales.

Frases Cortas De Reflexión Para Pensar y Reflexionar Sobre la Vida