Todos necesitamos frases que animen para perseguir nuestras metas, sin importar las dificultades que se presenten, es por ello que te dejo estas frases motivadoras que te darán el impulso para enfrentar la vida.

Frases motivadoras cortas

Estas fantásticas frases son perfectas para enviarlas a algún amigo y brindarle la motivación que necesita para cumplir sus planes antes que finalice el 2017.

  1. No es más exitosa la persona que jamás se equivoca, sino quien nunca se rinde.
  2. Por muy fuerte que sea la tormenta, al final el sol vuelve a brillar.
  3. Nunca es muy tarde para comenzar un nuevo plan, un nuevo reto.

Frases motivadoras de amor

El amor es quizás la única faceta en la que sugiero en estas frases de motivación que si las cosas no salen como deseas, no insistas. En estas frases podrás comprender mejor el punto de vista.

  1. Tus lágrimas son muy valiosas, pocas personas las merecen… y quien las merece jamás te hará llorar.
  2. Si ya estás cansado de hacer hasta lo imposible por salvar una relación en la que sólo tú crees, es momento de hacer borrón y cuenta nueva, porque seguramente el destino te tiene preparado algo mejor.
  3. Recuerda estas frases: No mendigues amor y valórate, eres una persona especial, y ya llegará la persona que te amará con todo su corazón.

Frases motivadoras gym

Cuidar el cuerpo es la orden del día, y es muy que las personas abandonen el gimnasio. Bríndale la frase de motivación que necesitan para cumplir sus metas, elige entre estas frases motivadoras gym, que puedes incluso compartir por Facebook.

  1. Cuando sientas que estás a punto de rendirte, respira profundo y recuerda cada una de las frases que te inspiraron a comenzar tu sueño.
  2. No podrás lograr nada si no le inyectas algo de entusiasmo.
  3. Nadie ha dicho que la vida sea fácil, pero si nos esforzamos podemos alcanzar todo lo que nos hemos propuesto.

Frases motivadoras para estudiantes

Todas las carreras que puedas elegir para estudiar, van a ofrecer en su plan de estudios algunas materias difíciles, te invito a ver estas frases, para que no abandones tu futuro ante las complicaciones.

  1. Cada fracaso es una importante lección para ayudarnos a aprender y a crecer, sólo debemos aprender de ellos y seguimos adelante.
  2. Cuando sientas que ya no puedes más, ese es el momento de sacar todas tus fuerzas, para demostrarle al mundo que vas a continuar luchando y jam  ás te rendirás.
  3. Camina con paso firme y seguro de ti mismo hacia adelante sin rendirte, y un día mirarás atrás sólo para darte cuenta que todos tus esfuerzos y sacrificios han valido la pena.

Frases motivadoras en inglés

Publica en Facebook estas frases motivadoras en inglés, así todos tus amigos las podrán ver en tu muro y les brindará el entusiasmo que necesitan para no abandonar sus metas. Lo mejor es que cada una de las frases tiene su traducción.

  1. You can achieve any dream, only if you keep the commitment with them (Puedes alcanzar cualquier sueño, sólo si mantienes el compromiso con ellos)
  2. If you have a dream, protect it from people who are not able to achieve anything, because they will tell you that you can not either (Si tienes un sueño, protégelo de las personas que no son capaces de lograr nada, porque te dirán que tú tampoco puedes)
  3. Slowly die one who is not able to leave his comfort zone by going to get his dreams (Muere lentamente aquel que no es capaz de abandonar su zona de confort por ir a buscar sus sueños)

Frases de motivadoras para estudiantes

Estas frases van a animar a no abandonar sus planes de estudios, una sola frase puede marcar la diferencia entre alcanzar el éxito o quedarte estático en el fracaso.

  1. En el corazón de cada frío invierno, existe una alegre primavera, y por muy oscura que sea la noche, le sigue un radiante amanecer.
  2. Es una situación muy difícil fracasar, pero peor que el fracaso es no intentarlo.
  3. Si deseas alcanzar algo en tu vida, no lo harás solo viendo la escalera, comienza a subirla, un escalón a la vez, hasta que alcances la cima.

Frases motivadoras de la vida

Para este 2017 te invito a leer estas frases motivadoras de la vida, para evitar que las personas se apartan de sus metas ante cualquier dificultad. Cada frase es maravillosa y contiene una profunda verdad.

  1. Todos estamos destinados a vivir el fracaso al menos una vez en la vida, pero vale más perder algunos combates luchando por alcanzar nuestros sueños, que ser derrotados sin entender si quiera por qué estamos luchando.
  2. Frases para ser feliz: no esperes nada de nadie, porque esperar duele. No te entregues a los problemas, porque ellos tienen solución, lo único que no tiene solución es la muerte.
  3. Una sola cosa que convierte un sueño en algo imposible de alcanzar, y es el miedo a fracasar.

Frases motivadoras de futbol

Todos pueden necesitar una frase de aliento mientras luchan por los sueños, incluso los deportistas pueden tener duda de sus capacidades, para ellos estas frases y que nunca duden de ellos mismos.

  1. El talento depende mucho de la inspiración, pero el esfuerzo por lograr algo depende de cada uno de nosotros.
  2. Si no haces tu mayor esfuerzo, ¿Cómo conocerás cuál es tu límite?
  3. Para lograr algo, sólo necesitas 1% de talento, y el 99% restante es el trabajo duro y constante.

Imágenes de frases motivadoras

Hermosas imágenes de frases motivadoras para ser publicadas en Facebook, porque es muy fácil desanimarse ante los problemas que se encuentran en el camino a los sueños, y se necesita que alguien se tome un momento y dedique al menos una frase de aliento que transmita confianza.

Frases motivadoras cristianas

Pienso que las frases cristianas son los mejores consejos que puedes recibir de alguien, porque cada frase te recuerda que existe un ser que cree en ti, aun cuando tú mismo has dejado de hacerlo.

  1. No existe tormenta con la fuerza de vencerte si tu compañero de lucha es Dios.
  2. Señor, si pierdo las esperanzas por favor recuérdame que tus planes serán mejor que los míos.
  3. En cada amanecer Dios te da la nueva oportunidad de cambiar y ser muy feliz.

Frases motivadoras deportivas

Con estas frases, seguramente podrás ayudar a un amigo algún día, si tiene aptitudes físicas pero lo atacan las dudas. Bríndale seguridad con una frase colmada de motivación.

  1. La vida puede ser muy dura en muchas ocasiones, por eso es necesario proponernos metas y rodearnos de personas que nos motiven en alcanzarlas, en especial si fracasamos en algunos intentos.
  2. No tienes idea de cuántas cosas realmente valiosas perdemos justamente por el miedo a perder.
  3. Hay tres frases fundamentales para cualquier meta: Trabajo, para estar orgulloso de ti mismo; seriedad, para ser alguien; y respetar a los demás para que te respeten a ti.

Frases motivadoras para mujeres

Es muy común que las mujeres necesiten alguna frase de motivación para enfrentar las dificultades, eso hacen las amigas. Con estas frases tendrás material para recordarles cuánto vale cada día.

  1. Es importante saber que nadie pierde a nadie, porque nadie es dueño de otra persona. Uno de los más grande éxitos es tener las personas más importantes para ti, pero no poseerlas.
  2. No duermas sólo por descansar, hazlo para tener sueños por los cuales animarte a luchar.
  3. Las tristezas no son eternas mientras caminamos en la dirección     a lo que deseamos de corazón.

Frases motivadoras para la vida

Cada día puedes necesitar frases motivadoras para recordarte lo importante que es tu vida, tus planes, tus metas. A todos se nos presentan problemas que nos hacen dudar de nuestras capacidades, no permitas que eso ocurra, te mereces tu éxito.

  1. La vida es muy corta, no desperdicies tu tiempo al lado de una persona que no te hace feliz por más que lo intentes, probablemente no es la persona correcta, y tu verdadero amor te está esperando aún.
  2. Sólo Dios tiene el poder de abrir caminos y hacer de lo imposible algo posible.
  3. No desperdicies la mejor parte del cerebro con frases de enojo, porque si este domina la razón, pierdes capacidades como la sabiduría y la decisión.

Frases motivadoras para niños

Con estas frases podrás enseñar a los niños el valor de las cosas y que cada individuo es capaz de alcanzar la meta que se proponga, obtendrás un futuro individuo seguro de lo que quiere, y consciente que debe luchar por alcanzarlo.

  1. Toda idea inicia con un pensamiento, con un sueño, si crees en él, arriésgate a alcanzarlo.
  2. Aun cuando todos los demás te abandonan, Dios siempre se queda contigo.
  3. Los verdaderos campeones no son quienes nunca fallan, son los que nunca se rinden a pesar de las circunstancias.

Frases motivadoras para jóvenes

La adolescencia es una etapa muy difícil, es por ello que te dejo estas frases, hazles saber que el fracaso sólo es una piedra en el camino, y todos estamos propensos a vivirlo, recuerda estas frases, porque sólo los más fuertes lo superan.

  1. Cuando vivas la experiencia de perder, no te concentres en lo que has perdido, concéntrate en lo que aún puedes ganar.
  2. Recuerda que nuestro tiempo es limitado, no lo desperdicies viviendo las experiencias de alguien más, ten el valor para hacer lo que te dicta tu corazón.
  3. La vida es una obra de teatro, con la diferencia que no hay ensayos, por eso vive cada momento intensamente, antes que el telón baje.

Frases motivadoras de trabajo

Porque el trabajo es un gran campo de batallas, estas perfectas frases motivadoras de trabajo para que siempre des lo mejor de ti en tu trabajo.

  1. Para alcanzar nuestras metas debemos ser audaces, salir a hacer las cosas, no esperar que sucedan, debemos demostrar todo lo que somos capaces de hacer y que merecemos ganar lo que está en juego.
  2. La persona que no comete errores, es porque por lo general no hace nada.
  3. Hay una sola cosa que es peor que el fracaso, y es no haber intentado absolutamente nada.

Frases motivadoras de Dios

Hermosas frases motivadoras de Dios, porque Él es el primero que creyó en ti, y quien te va a apoyar si tienes fe en Él y en ti mismo.

  1. Con Dios a mi lado, todo lo puedo.
  2. Con mucha fe deja tus problemas en manos de Dios, Él te guiará en el camino correcto para alcanzar la solución.
  3. Cada día Dios nos brinda la oportunidad de cambiar todo lo que nos hace infelices, ese momento en el que una decisión puede cambiar toda nuestra vida.

Frases motivadoras laborales

Con estas frases motivadoras laborales podrás inspirar a tus amistades a dar lo mejor de sí en su empleo de sus sueños, en especial porque en el campo laboral existe mucha competencia.

  1. Si las actividades que realizas inspiran a otros a tener aspiraciones, y ser mejores de lo que son actualmente, entonces eres un líder, aprovecha esa cualidad, y comparte frases colmadas de sabiduría.
  2. El conformismo es la cárcel de la libertad y el enemigo del progreso y el crecimiento.
  3. Por lo general aquello que más tememos hacer, es precisamente lo que necesitamos hacer para alcanzar el éxito.

Frases motivadoras de éxito

El éxito se alcanza cuando no te desvías de tus metas, para ayudar con esto te dejo estas frases motivadoras de éxito, para que recuerdes tu rumbo en todo momento.

  1. No gastes energías angustiándote por el mañana, ya ese día tendrá sus propios problemas.
  2. Si crees que puedes lograr algo, felicitaciones, ya tienes más de medio camino recorrido.
  3. El éxito no se trata de vencer siempre, es en no abandonar a pesar de las dificultades.

Cada una de las frases que puedes ver en este artículo es perfecta para cualquier ocasión, y para cualquier persona que necesite el apoyo de un amigo, porque tiene dudas o desea abandonar un sueño. Todos tenemos metas planteadas, pero en muchos casos es difícil luchar por ellas, y es cuando se necesitan las herramientas adecuadas para no desanimarse, es por eso que estas frases motivadoras son excelentes, porque te recuerdan que estás hech@ para el éxito.

Las Mejores Frases Motivadoras de Éxito y Superación
5 (100%) 1 vote