Seguramente te ha pasado que te has enamorado de alguien con quien es imposible estar, por diferentes razones, ese es tu amor imposible, dedícale algunas de estas frases de amor imposible, para expresar tus sentimientos, pero al mismo tiempo le dices que sabes que ese es un amor que no va a poder florecer como deseas, por tantas cosas.

Si es complicado enviarle estas frases por un mensaje de texto, o WhatsApp, entonces publícala en Facebook, sin dedicatoria, porque va a saber que es para ella, pero no te quedes con esos sentimientos atrapados dentro de ti.

Frases de amor imposible

No podemos controlar los sentimientos, y menos si se trata del amor, es algo químico cuando alguien nos gusta tanto hasta el punto de enamorarnos, pero es lamentable cuando existen tantas razones que se interponen en ese amor, pasa tu tristeza con algunas de esta frases de amor imposible, porque son circunstancias que deben ser superadas.

  • Hay amores que son imposibles, y a veces es mejor dejarlos así… un amor inacabado, porque eso es lo que lo hace perfecto.
  • No quisiera seguir fingiendo en esta amistad, cuando es amor de verdad.
  • Es muy triste amar con toda el alma, y esa persona sólo te vea como una amistad.
  • A veces, dos personas están destinadas a enamorarse la una de la otra, pero por esas cosas del destino, no llegarán a estar juntas.

Frases de amor imposible cortas

Publica estas frases de un amor imposible cortas en tu Facebook, porque nunca podrás dedicárselas a tu amor imposible aunque siempre esté a tu lado, y así son los amores imposibles más complicados. Espero que estas frases te animen un poco en tu dilema.

  • La pregunta que me hago cada noche, es si piensas en mí, como yo en ti.
  • Aunque no estamos destinados a estar juntos, quiero que sepas que eres mi más bonita casualidad.
  • Nunca quise creer en el amor, hasta que te conocí… Y es un amor imposible.
  • Cuando vea una estrella fugaz, mi deseo será poder estar junto a ti sin impedimentos.

 

Frases de amor imposible con imágenes

Te invito a compartir estas frases de amor imposible con imágenes, para publicar en tus redes sociales como un desahogo a la tristeza que vives por esos amores que te alegran el día, pero al mismo tiempo te rompen el alma por ser imposibles, y nunca serán una opción para ti. Espero que te gusten estas frases, y las compartas por las redes sociales, no tienes que dedicarla a alguien en especial, porque tú sabes de quien se trata y es suficiente.

Frases de un amor imposible cortas

En estas lindas frases de un amor imposible cortas, podrás ver que al igual que tú, muchas personas han pasado la misma historia tan triste y dolorosa, pero debes superarlo para alcanzar la tan anhelada felicidad en tu vida.

  • Sólo la luna es testigo, de todas las veces que he visto el cielo pensando en ti.
  • Siempre me enamoro de lo inalcanzable, y eso me rompe el corazón.
  • Nadie elige a su amor, simplemente llega un día a nuestras vidas.
  • Por qué a veces nos enamoramos de quienes no podemos tener.

Frases de amor imposible para dedicar a un hombre

Amar a un hombre que no se debe es muy duro, y si él siente algo por ti, es peor… porque tarde o temprano cualquier cruce de palabras o sentimientos debe terminar, estas son algunas frases de amor imposible para dedicar a un hombre, para ayudarte a aceptar que ese amor no tiene un futuro real.

  • Te amo, porque simplemente te amo, y no te olvido, porque por más que quiero, no puedo.
  • Si no puedo estar a tu lado, al menos quiero ser parte de tus sueños.
  • Mi sueño es creer que cuando no puedes dormir es porque piensas en mí.
  • Que crueldad tan grande el que mi corazón te quiera, y saber que no te puedo tener a mi lado.

Frases de amor imposible entre amigos

En estas frases de amor imposible entre amigos comprenderás mejor todo lo que sientes al estar tan cerca y a la vez tan lejos de un amor que nunca va a ser real. Y si te han gustado, puedes compartir estas frases por las redes sociales, porque así como tú, hay muchos viviendo la misma situación.

  • Todos, absolutamente todos hemos pasado por eso de tener un amor imposible que deseamos con coto el corazón, un amor tormentoso que no queremos dejar y un amor inolvidable que siempre negamos.
  • De las cosas más difíciles de un amor imposible entre amigos es tener que disimular todo tu amor frente de ella.
  • ¿Por qué siempre lo complicado atrae y lo extremadamente complicado enamora?
  • Prepárate, porque en ocasiones en la vida pasan cosas que no esperas, y esperas cosas que nunca pasan.

Frases de amor imposible de olvidar

Lindas frases de amor imposibles de olvidar, especialmente para ti, que sabes que ese amor que te vuelve loc@ nunca va a ser una historia real, pero aun así no lo puedes sacar de tu mente, ni de tu corazón. Espero que estas frases sean de tu agrado y te ayuden a seguir adelante.

  • Jamás seré tuya, tu nunca serás mío, pero a pesar de todo… Te amo.
  • Por qué ese hábito de ser fanáticos a lo imposible, a lo que está prohibido.
  • Debo aprender a olvidarte y a seguir mi vida, así como el mundo sigue girando.
  • Cada vez que hablo contigo, muero un poco más.

 

Frases de amor imposible para WhatsApp

El WhatsApp es una aplicación que ofrece grandes ventajas, una de ellas es la función que ocupan los estados de WhatsApp, puedes escribir cualquier comentario y gritar a los 4 vientos tus sentimientos, pero al igual que cualquier red social, no tienes que dedicarla a alguien en especial, pero te sirve de desahogo emocional.

  • Eres ese adiós que nunca podré decir con fluidez.
  • Es algo muy difícil poder sacar de tu mente a alguien que está incrustado en tu corazón.
  • Ocultar el amor es complicado, porque una mirada expresa todo.
  • Sólo escuchar tu nombre me hace suspirar, imagínate lo difícil que es estar frente a ti y disimular.

¿Cómo olvidar a un amor imposible?

Todo sería tan perfecto si cuando nos enamoramos, siempre fuese correspondido, o un amor permitido. Pero la realidad no es así, y existen ocasiones en las que nuestro amor vive una situación que hace imposible que sea para ti. En algunos casos ya tiene una pareja sentimental con quien es feliz, debe irse a vivir en un lugar recóndito del mundo donde verse con frecuencia es casi imposible, es la madre o el padre de una amistad, en fin, los casos pueden ser infinitos. Lo cierto es que vivir un amor imposible es una situación muy dolorosa, en especial si l@ ves cada día, es por eso que te dejo unas ideas para intentar olvidar a esa persona que te alegra, pero al mismo tiempo te entristece.

  • Lo primero que debes hacer es alejarte de esa persona dentro de lo posible, porque el contacto frecuente va a impedir que tu cerebro deje de enviar los mensajes químicos del amor, eso no quiere decir que más nunca en la vida va a poder ver a esa persona, si lo vas a poder hacer, pero debes ayudar a tu organismo a debilitar esas señales químicas de tu cerebro.
  • Acepta que se trata de un amor imposible, va a doler, pero el grado de dificultad de todas las situaciones de tu vida, va a depender de tu actitud y el tiempo que quieras sufrir. Enfrenta tu realidad y haz lo que esté a tu alcance para superarlo. Puedes apoyarte en algunas frases de amor imposible, para ayudarte a aceptar que ese amor nunca va lograr ser una realidad.
  • Desahógate con un buen amigo, cuéntale tus penas a un amigo con quien tus confesiones estarán a salvo. Esta amistad te dará su apoyo, y te sentirás más aliviado.
  • Sigue viviendo, no te paralices para sufrir por un amor imposible, enfócate en otras actividades, como hacer ejercicios, socializar con otras personas, también puedes seguir tus metas personales, recuerda que eres un individuo, y sólo tú tienes el poder de hacerte feliz, para ello existen frases de amor imposible que te ayudarán a ver la vida de otra manera.
  • Si es una situación que no puedes controlar, y sientes que te hundes en la tristeza afectando tu propia salud, es momento de visitar a un psicólogo, quien te brindará herramientas más especializadas para superar esa dolorosa situación.

¿Cómo conquistar a un amor imposible?

Existen muchas cosas que puedes hacer para conquistar a alguien, sobretodo porque el amor es un sentimiento espectacular, que te hace sentir genial, pero esto ocurre cuando es correspondido y que también puede ser un amor que se grita a los 4 vientos, pero cuando se trata de un amor imposible, es un poco más complicado, y lo cierto es que mi primera sugerencia es evaluar a conciencia cuál es la razón por la que piensas que ese es un amor imposible, y ver si ese impedimento es viable de remover de tu vida, si no es posible eliminar esos obstáculos, entonces no vale la pena seguir pensando en cómo hacer para conquistarl@.

Obviamente si es un amor imposible, significa que vas a tener que hacer grandes sacrificios en tu vida para poder estar al lado de tu amor, en este punto te sugiero la siguiente pregunta: ¿Vale la pena el sacrificio? Porque es probable que termines alejándote de personas importantes en tu vida, perder amistades que nunca serán como antes, es importante contestar esa pregunta con honestidad.

Finalmente, la tercera pregunta que sugiero es: ¿Es para mí? Porque una cosa es el enamoramiento y otra es ser amor verdadero, ese que va a poder vivir con tu amor y sus virtudes y defectos, recuerda que puedes sacrificar muchos afectos por querer vivir feliz con el dueño de tu corazón.

Si has evaluado bien tu situación, te cuento que existen muchas técnicas para conquistarl@:

  • Puedes mejorar tu apariencia, eso siempre llama la atención del sexo opuesto, con eso te haces notar, el resto depende de tu personalidad.
  • Obtener información acerca de las cosas que le gustan a tu amor imposible, e intentar ser parte de esas cosas o actividades.
  • Obsequiarle pequeños detalles, es algo que te coloca en su mapa.
  • Jugar a la seducción.

Pero antes de sacar todo tu armamento, recuerda evaluar bien lo que ganas y lo que pierdes al continuar la conquista de tu amor imposible.

Un amor imposible es fuente de grandes emociones, porque está el deseo de tener lo prohibido, pero al mismo tiempo ofrece grandes tristezas, porque ese amor nunca podrá ser tuyo. Espero que estas frases de amor imposible te ayuden un poco a levantar el ánimo y alcanzar la decisión para hacer las cosas de la manera correcta y continuar viviendo, buscando tu felicidad con alguien con quien sí puedas compartir cada día de tu vida.